Descargar Mi Villano Favorito para Windows

Diviértete a lo grande con los personajes de Mi Villano Favorito con esta aplicación, pasaras horas y horas entretenido con este juego al estilo dash and run superando niveles y consiguiendo la más alta además de que en cada nivel podrás desbloquear diferentes premios para personalizar a tus personajes favoritos. Todo esto disponible ahora en Windows.

Con esta aplicación podrás elegir a tu Minion favorito y hacerlo correr por todas partes, supera los obstáculos y consigue todas las bananas que puedas y comparte los resultados con tus amigos en las redes sociales. Personaliza a tus personajes con ropas y armas y crea a un personaje único y original. Cada nivel será más difícil creando retos únicos además de que tendrás personajes únicos como el villano Vector, descubre zonas secretas y el Mega Minion.

Consigue todas las bananas montado en el unicornio de peluche y da una vuelta en el cohete de Gru. Checa las puntuaciones de tus amigos y comparte los resultados para saber quién es el mejor minion come bananas de la historia. Todo esto y más disponible ahora en Windows, un juego que te dará horas y horas de diversión para ti y para toda tu familia.


Descargar Gratis