Descargar Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 es la más reciente suite ofimática ofrecida por Microsoft.  Esta versión viene con algunos muy interesantes cambios y también algunas novedades no vistas en la Office 2007.   Esta es una de las suites ofimáticas más usadas en el mundo, ya que cuenta con uno de los procesadores de texto más populares y más comúnmente usados en el mundo: Word.  Esta suite también contiene el programa Excel, el cual ha sufrido una pequeña mejora en esta versión: mini gráficos; estos son pequeños diagramas de resumen, los cuales se integran perfectamente al texto.

Esta suite también cuenta con Outlook y PowerPoint.    Algunas de las novedades más destacables son la capacidad de Outlook para eliminar texto redundante y el reproductor integrado con el que PowerPoint ahora cuenta; este te permitirá añadir videos a tus presentaciones.  Esta nueva versión también incluye OneNote.  Microsoft Office 2010 cuenta con la interfaz ribbon, la cual fue introducida por primera vez en la versión 2007 de esta misma suite.

Si no cuentas con la licencia para usar esta completa suite, solo podrás usarla por un periodo máximo de 60 días. Esta suite soporta los siguientes formatos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI y PDF.  Una de las aplicaciones que ha sido mejorada radicalmente y que sin lugar a dudas usuarios asiduos a esta suite lograrán notar inmediatamente es Outlook, ya que este cliente para el envió de e-mails ha sido mejorado y cuenta con algunas nuevas opciones no vistas en la versión anterior.   Esta nueva suite ahora cuenta con la pre visualización de la opción de  ‘’pegado’’, por medio de la cual podremos ver como se verá el texto antes de ser insertado. También cuenta con herramientas de traducción y captura de pantalla.


Descargar Gratis