Descargar Microsoft SkyDrive

Si ya conoces las ventajas de contar con tu propio espacio de almacenamiento en la nube, de seguro ya estás registrado en alguno de los diversos servicios que existen. Si la opción por la que te decantaste fue SkyDrive de Microsoft, ahora tienes esta herramienta de Microsoft para sincronizar los archivos directamente desde tu PC sin subirlos desde el navegador web.

Microsoft SkyDrive es la aplicación para escritorio que creará una carpeta de SkyDrive en tu equipo, desde la cual podrás llevar tus archivos directamente a tu disco duro en la nube de hasta 25 GB. Todo se sincronizará rápida y automáticamente según guardes cambios de algún archivo. Como toda nueva utilidad, te permite arrastrar y soltar cualquier contenido, como si fuera una carpeta común, pero con la ventaja de que envía los datos a los servidores de SkyDrive.

Ahora podrás tener acceso a tus documentos importantes desde cualquier PC siempre y cuando centes con conexión a internet. Además puedes compartir lo que desees con otros usuarios, sean de la comunidad de Windows Live o no.

Así evitarás preocuparte por algún ataque a tu PC y la pérdida de archivos importantes. Todo está en la web, listo para que accedas a ellos desde cualquier lugar.


Descargar Gratis