Microsoft Windows Installer Cleanup Utility

Descargar Microsoft Windows Installer Cleanup Utility

Lo sepas o no, cada vez que instalas y especialmente cada vez que desinstalas un software, este deja rastros de su presencia en tu sistema; esto te podría causar problemas a la hora de volver a instalar dicho software otra vez.  Esto podría causar grandes problemas con el instalador de Windows, ya que este forma parte del sistema operativo y si no se repara esto podría causar grandes problemas en el futuro, que quizás requieran medidas más drásticas. Para evitar problemas como estos es necesario utilizar un software especializado y ¿qué mejor que un software creado por Windows y para Windows?

Si estás buscando un software con esta clase de  características, entonces sin lugar a dudas te darás cuenta que Microsoft Windows Installer Cleanup Utility es en verdad una herramienta indispensable para conservar el buen funcionamiento y desempeño optimo de tu PC. Tal como su nombre en inglés lo indica, la principal función de este software es la de limpiar  la información de configuración de cualquier programa que hayas instalado antes y que pudiera inevitablemente causar conflictos en el futuro (de no hacerse nada al respecto, claro está!).

Si estás experimentando algunos problemas a la hora de instalar o desinstalar un programa, entonces definitivamente necesitas empezar a usar este software, ya que no necesitarás reiniciar tu sistema para arreglar el problema.   Este software es perfecto para desinstalar cualquier programa sin dejar rastro alguno de su presencia en nuestro sistema.  Este software parece ser una muy viable solución si buscas solucionar o prevenir cualquier clase de problema que involucre al instalador de Windows.  Resulta casi increíble que esta útil herramienta sea total & absolutamente gratuita.  Esta eficiente y útil herramienta resultará indispensable para todos los usuarios de un sistema operativo ‘’Windows’’, ya que esta herramienta fue especialmente creada para este sistema operativo tan popular.