Descargar Microtexne Delta 5

Con Microtexne Delta 5 podrás llevar el control de diversos tipos de productos sin importar el tipo de negocio que tengas.

Ofrece herramientas profundas para administras tus artículos. Puedes ver las existencias en el almacén, así como registrar los proveedores para cada artículo y saber cuándo es momento de reabastecerte.

Más allá de los meros artículos, podrás controlar todo tipo de situaciones que tengan que ver con dinero. Puedes emitir recibos de pagos, consultar comprobantes y determinar los tipos de crédito con los que cuentas, así como las fechas en que hay que hacer pagos. Además hay un gestor de impuestos, con lo que sabrás exactamente cuánto estás ganando y cuánto es lo que vas a gastar, lo que te dejará hacer un mejor análisis al fijar precios.

Según vaya creciendo tu agenda, puedes añadir clientes frecuentes a tu base de datos y con el tiempo determinar cuánto descuento puedes hacerles. Pero no es necesario registrarlos a todos, ya que las ventas diarias se pueden registrar como clientes de mostrador. Hay diversas opciones de pago a elegir incluyendo las tarjetas bancarias, además de configurarlo con un detector de códigos de barras para el fácil registro de productos, en venta y en almacén.


Descargar Gratis