Descargar MID Detective

Si eres de aquellas personas a las cuales no les gusta ser engañadas  o timadas en cualquier tipo de transacción, entonces estoy seguro que este programa es para ti. Ya que MID Detective es una excelente herramienta con la cual el usuario puede encontrar toda la información de un disco DVD o CD.

MID Detective te permite resolver todas tus dudas sobre los fabricantes de discos, por lo cual es una buena opción cuando solo quieres adquirir disco de buena calidad. Ya que los vendedores son muy farsantes y te puede decir maravillas  y en ocasiones resultan ser productos de mal calidad. MID Detective puede detectar algunos datos como el fabricante de los discos,  además puede averiguar la velocidad de lectura y de grabación de disco, entre otras cosas. Para saber toda esta información solamente basta con introducir el disco en la unidad lectora y ejecutar este programa para que en pocos segundos la aplicación te pueda revelar toda la información acerca de la fabricación del disco, el país de origen, el año de fabricación, la velocidad, la fecha de caducidad etc.

Algunas de las ventajas principales de MID Detective  son que no requiere instalación por lo cual no consume muchos recursos del sistema, por lo que lo puedes llevar a cualquier lado y no será un problema.


Descargar Gratis