Descargar Mikogo

Si quieres realizar algún trabajo entre varios usuarios, no hay por qué pasar experiencias tardadas en salas de chat o reunirse todos frente a una sola PC. Mikogo te permitirá compartir con varias personas la vista de tu escritorio para que todos puedan ver desde su propia PC la tarea que se está realizando.

Ahora todos podrán ver en buen tamaño todos los movimientos o textos que se redacten donde quiera que estén y también ofrecer retroalimentación a través del programa. Primero que nada se crea una sala de chat donde se podrán agregar hasta 10 usuarios, por lo que la comunicación también se facilita.

Desde su interfaz podrás compartir inmediatamente lo que sucede en tu escritorio pero siempre con la elección de qué deseas transmitir. Puedes elegir ciertas ventanas o todas.

Y no creas que necesitas registrarte en algún servidor en línea, basta con que elijas un nombre clave para tu sala de chat y posteriormente quienes quieran conectarse sólo deberán escribir el nombre de la sala y un nombre de usuario.

Los trabajos en equipo, sea por cuestiones laborales o escolares, serán más fáciles de realizar si comparten la vista de escritorio y cada quien realiza su parte en su propia PC, sin necesidad de reunirse en el mismo lugar.


Descargar Gratis