Descargar Minecraft

Minecraft es un muy entretenido juego de construcción y aventura, el cual cuenta con unos gráficos en verdad algo peculiares.  El principal atractivo de este juego es el de construir edificaciones por medio de bloques texturizados, además cuenta con algunos interesantes elementos de combate.  La popularidad de este juego fue creciendo desde que fue lanzado en el año 2009, por una compañía desarrolladora de video juegos sueca llamada ‘’Mojang’’.  Este juego fue originalmente creado por el programador sueco Markus ‘’Notch’’ Persson.

Este juego parece ser en verdad adictivo y cuenta con 3 diferentes modos de juego.   A pesar de contar con unos gráficos en verdad simples y anticuados, este juego cuenta con una increíble popularidad, la cual parece ir creciendo más y más cada día.  Quizás sea debido a la libertad creativa que este juego brinda, ya que puedes crear un sin número de edificaciones con cubos texturizados en un mundo 3D.

Los tres modos de juego con los que este juego cuenta son los siguientes: Supervivencia, creativo y hardcore.  En el modo de juego de supervivencia, los jugadores tendrán que juntar recursos para mantener sus niveles de salud y de hambre en el límite adecuado.  En el modo de juego creativo no hay regla alguna, los jugadores son capaces de volar y tienen acceso ilimitado a recursos de construcción, pero además no tiene que estar manteniendo sus niveles de hambre y salud en regla.  El modo de juego hardcore viene a ser lo mismo que el modo de juego de ‘’supervivencia’’, en lo único que difieren realmente es en el nivel de dificultad; el cual resulta más difícil.  Si quieres tener un buen comienzo en este juego tendrás que adquirir los ingredientes para construir una mesa de trabajo, por medio de esta serás capaz de crear bloques, además de toda clase de armas y mecanismos.


Descargar Gratis