Descargar Minetest

Una de las últimas sensaciones en el mundo de los videojuegos es Minecraft. Su alocado estilo de jugabilidad y gráficas cuadradas ha mantenido a muchos muy entretenidos. Si lo jugaste en casa de algún amigo y por ahora no te alcanza para comprar el título, aquí tienes un clon llamado Minetest el cual es completamente gratuito.

Desde que lo inicias notarás que es prácticamente igual a Minecraft. Todos los objetos poseen ese estilo cuadrado en 3D que cautivó a los jugadores y de la misma manera tienes que construir el mundo que desees con pequeños cubos de distintos colores y texturas. Tienes completa libertad de armar los espacios que desees así como alguna casa o edificio que llegue a tu mente. Además puedes elegir la función que cada objeto desempeñará, lo que a la vez te da posibilidades casi infinitas de interacción.

Es como crear tu propio juego con sus propias reglas. Además hay un modo multijugador para competir o simplemente interactuar con otras personas a través de internet. Podrás ver sus creaciones en un mundo que comparten todos los jugadores, así como retarlos a distintas competencias según los objetos que hayas creado o que ellos hayan creado. La interacción es lo que te permite la libertad, un juego que tu cambias en el momento que quieras.


Descargar Gratis