Descargar Mini Golf

Mini Golf es un juego para pasar el rato tranquilo mientras afinas la puntería. En un parque ficticio deberás lanzar la pelota hacia el hoyo indicado. Los controles y gráficas son muy básicos por lo que se convierte en un buen título para relajarte más que buscar completar una aventura extenuante o enfrascarte en la acción multijugador en línea.

El campo de golf se compone de un medio juego, es decir, sólo 9 hoyos. Debido a que se trata de mini golf, puedes esperar ciertos obstáculos y trampas como estanques, lagos, arena y demás. Lo interesante es que los tiros los puedes calcular a la vieja usanza de prueba y error o acceder a unos controles más específicos en los que delimitas hacia qué punto cardinal irá la pelota así como la velocidad en que viajará.

Según los obstáculos y dirección del tiro puedes esperar algunos rebotes o desviaciones, por lo que el ajuste de tiro mediante selecciones no hace más fácil el juego. Si te aburres en partidas de un jugador, hay posibilidad de invitar a otras 3 personas a jugar en la misma pantalla. En la parte superior derecha de la pantalla, verás un contador, el cual llevará los puntos de cada  participante.


Descargar Gratis