Descargar Mini Ice Hockey

Mini Ice Hockey es un juego donde compites en el campo de hielo para anotar más goles que el equipo contrario. Su estilo gráfico es similar al de consolas muy pasadas como el NES, aunque la jugabilidad te mantendrá ocupado unos momentos.

Al igual que las mesas de hockey en los centros de juegos, hay un límite de anotaciones para ganar el partido, el cual ronda los 7 tantos. Son dos jugadores contra dos jugadores (un portero y uno de campo). Debido a que la superficie es de hielo, tendrás que experimentar con el factor de decaimiento o deslizamiento del disco y de los mismos jugadores, además de que el disco jamás puede rebotar en cualquiera de las paredes.

Los partidos pueden organizarse entre un jugador contra la inteligencia artificial pero sin duda lo más divertido es llamar a otra persona y jugar en la misma pantalla y en el mismo teclado. En la pantalla tendrás un indicador del tiempo límite del juego, el cual va en cuenta regresiva, así como el marcador para cada equipo y los partidos ganados por cada uno. Como decoración hay público a los lados de la cancha, pero se mantienen estáticos y de vez en cuando algún sonido saldrá según la anotación que se presente.


Descargar Gratis