Descargar Minimail Virtual Attach

Minimail Virtual Attach es un complemento para diferentes clientes de correo electrónico, el cual permite enviar archivos de manera conjunta de una forma más fácil y cómoda que con otros métodos.  Esto  además también le facilita al usuario o al que recibe los archivos descargarlos de una forma más fácil.

Este archivo llega al destinatario de manera perfecta integrado dentro del cuerpo del correo electrónico, asimismo esta nueva forma de enviar archivos adjuntos con Minimail Virtual Attach es muy cómoda y quien lo usa tiene una mejor visibilidad en cuanto al tamaño de los archivos, además de estar mejor.

Una de las principales  ventajas de este programa es que ocupa muy pocos recursos, por lo cual es tan fácil de instalar y de utilizar, y esto mismo se aplica a los archivos que envía, ya que también puede comprimir los archivos de forma segura con el fin de que se envíen más rápido. Y para qué el cliente pueda descargar los archivos sólo basta con hacer clic en el archivo para que automáticamente se empiece a pasar a la computadora, además guarda una copia en el servidor hasta por 90 días con el fin de que esté disponible para el usuario en cualquier momento.

 


Descargar Gratis