Descargar Miranda IM

Miranda IM es una herramienta de mensajería instantánea que es compatible con algunas rede como lo son AIM, YMN, ICQ, MSN,QQ, Jabber y también IRC. Lo que define a este programa es su perfecta interfaz y su gran ligereza para la instalación, ya que consume tan solo 8 megabytes de memoria. Aun así siendo tan compacto, este programa tiene un gran potencial para realizar todo tipo de acciones y operaciones propias de su trabajo. Algunas de ellas son compartir ficheros, enviar ficheros, consultar el historial de conversación, ver los perfiles, hacer un registro de la información de la cuenta, y todo lo puedes hacer gracias a su perfecto menú desplegable que se encuentra en la parte superior, en done puedes también administrar cualquier configuración del programa a tu gusto.

Viéndolo de otra forma puedes disponer de un precios panel de control que te ofrece las mejores funciones, al personalizar y mejorar el rendimiento de Miranda IM, ya que puedes cambiar la vista de avatares, los atajos de teclado, las vistas y diseños de la pantalla, los colores de la interfaz, los menús,, los sonidos de alerta y de mensajería, la notificaciones y actualizaciones, entre otras cosas.

Hasta el día de hoy son pocas las herramientas que pueden ofrecer una excelente calidad en sus servicios y con tan pocos recursos, esto se debe a que este programa está muy bien diseñado y no es necesario perder mucho tiempo en la instalación. Aun así la única desventaja de este programa es que no posee con las funciones de chat y video llamada, pero la mayoría de las funciones que son necesarias para que trabaje correctamente están presentes y visibles.

.

 


Descargar Gratis