Descargar Mirro Player

Mirro Player es un reproductor de música exclusivamente. El diseño sorprende por el acomodo de botones y la forma de mostrar la carátula del disco, pero la reproducción en general se facilita gracias a que es compatible con una gran cantidad de formatos.

No importa de dónde o quién te pase archivos de canciones. Tendrás la seguridad de reproducirlos dentro de tu equipo, sin pensar en que no tienes un códec o formato instalado.

El diseño del programa mediante transparencia hace que no importe que tengas Mirro player sobre otros programas. Podrás ver a través de él sin que te estorbe. Así seleccionas rápido la opción de cambiar de canción o subir volumen y mientras puedes ver en la transparencia el programa que dejaste en segundo plano.

Los botones de reproducción son los básicos de pausar/reproducir y adelantar en la barra de reproducción. Al crear listas de canciones puedes configurar la forma en que se escucharán tus canciones, si al azar o en el orden en que las añadistes.

Un detalle muy elegante es que simula un disco de acetato al lado de los controles y al centro verás la carátula del álbum en cuestión. Un reproductor sencillo, con buena compatibilidad de formatos y diseño llamativo será bienvenido en cualquier equipo.


Descargar Gratis