Descargar Mirror Photo:Editor & Collage para PC

Mirror Photo es una herramienta de edición de imágenes para Android. Su objetivo principal es crear esos efectos de reflejo y unirlos en divertidos collages para compartir al instante y combinar como tú quieras.
No será necesario poseer conocimientos amplios en la edición digital ya que las herramientas hacen todo automáticamente. Solo tendrás que preocuparte por elegir entre efecto, marco y la colocación. Es posible elegir una imagen de la galería o bien tomar al instante una con la cámara.
Así pues, una de las primeras herramientas es la de reflejo. Aquí eliges si voltear la imagen hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo o bien repetir patrones. El siguiente paso será elegir alguno de los 30 filtros que alteran la configuración de colores y pueden dar un tono vintage, un revelado repentino, pixelado, texturizado, etcétera. En cuanto a los marcos, hay más de 50 opciones que pueden darle el toque especial a tu creación.
En cuanto a la colocación de collage puedes tomar las imágenes que quieras o trabajar con una sola y los efectos antes elegidos. Hay muchas plantillas a elegir y estas harán de tu proyecto algo único. Al finalizar, guárdalo o compártelo en redes sociales como Facebook o Twitter.
Para usar la aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis