Descargar Mis Cuentas Claras

A todo mundo le gusta gastar su dinero para darse algún regalo, premiar su propio esfuerzo o darle una alegría a alguien. A veces se puede caer en excesos y cuando llega el momento de pagar a renta de casa o de algún servicio como el agua, el gas, la electricidad, teléfono o internet, muchas veces puedes entrar en una crisis. Te das cuenta de que el presupuesto, si bien permitirá solventar los gastos, te está dejando muy ajustado y hasta te preguntas en qué momento tu dinero se fue como agua.

Usar un programa como Mis Cuentas Claras resulta en una ayuda importante pues con un organizador de gastos, podemos calcular y darnos cuenta de qué estamos haciendo mal o en qué excesos estamos cayendo. Aquí puedes añadir todos los gastos que realizas así como los ingresos que recibes y cada cuánto tiempo. El programa te permite generar gráficas para que veas si el dinero te está rindiendo o en qué temporadas es más viable que tengas números rojos. Quizás para la próxima vez te puedas prevenir.

Incluso cuenta con una calculadora y un calendario organizador para que registres tus movimientos y determines cuánto gastar antes del próximo pago o porque te surgió algún imprevisto.


Descargar Gratis