Descargar Miss Management

Miss Management es un juego para probar la paciencia del usuario ante la administración de una oficina. Controlas a la jefa del departamento donde tendrás que ser paciente con cada uno de los trabajadores así como asignarles las tareas correspondientes.

Todos los empleados se muestran en pantalla en sus respectivos cubículos o cerca de la cafetera, por mencionar un ejemplo. Las animaciones están bien logradas bajo el diseño de dibujo animado. Puedes monitorear en vivo o dirigirte al escritorio de tu PC virtual para saber de lo último acontecido.

Desde aquí es posible asignar a algunos su descanso, tiempo necesario para comer, ir a beber agua, etcétera. Hay diversas acciones para asignar aunque debes tener en cuenta el humor de cada empleado. Si comienzas a otorgar muchos descansos, la producción bajará, así como el enfado de otros por no verse recompensados.

Cada uno de tus trabajadores tiene un perfil establecido, con gustos, actividades que le desagradan, una fotografía y flechas que indican su rendimiento. Debes vigilar bien a cada uno y conforme avances en las temporadas de trabajo, todo será más difícil o más fácil según el trato que les hayas dado. Hay además un sistema de inventario y objetos desbloqueables para darle más gusto o disgusto a cada personaje.


Descargar Gratis