Descargar MKV to MP4 Converter Express

Si por ahí tienes una colección de videos en formato MKV, aquí tienes un convertidor rápido dedicado especialmente a transformar estos videos en el formato de MP4. No es necesario tener una herramienta compleja para hacer estas conversiones sencillas sin perder demasiado tiempo.

MKV to MP4 Converter Express es una utilidad de conversión de video que funciona bien en casos de emergencia o de prisa en los que lo único que necesitas es pasar un video a tu dispositivo reproductor, sea un iPod, una consola portátil o algún dispositivo móvil en general.

Como cualquier programa de conversión, te ofrece la posibilidad de agregar varios archivos a la lista de espera, lo que te ahorrará tiempo pues puedes dejar al programa trabajando en todos los archivos que desees.

La función que lo puede hacer destacar de otros programas de su clase es que te permite programar el apagado automático una vez que termine. Si tienes muchos archivos por convertir pero a la vez necesitas hacer otro tipo de actividad lejos de la PC, no tendrás que preocuparte por regresar a apagar tu equipo.

También puedes ajustar algunos parámetros como el bitrate, los cuadros por segundo y el tamaño de visualización. Incluso en la parte inferior te mostrará una previsualización del contenido a convertir.


Descargar Gratis