Descargar MMH Cleaner

Cada día que prendes tu computadora, el sistema se va desgastando no solo por fuera sino también por dentro, y es por ello que aunque no te presente ningún error es importante darle un mantenimiento seguro y eficaz, para que tu Pc pueda seguir trabajando de manera normal, esto con el fin de que te dure por mucho tiempo, además algunos elementos e información que se almacena día a día hace que tu PC se desgaste y solo genere información basura lo que provoca que el sistema trabaje el doble de lo normal para encontrar algún archivo, o para ejecutar alguna acción,.

Por estas y muchas razones es importante mantener el sistema, ligero, cómodo y sin tanta información basura. De manera que para poder contrarrestar estos problemas necesitas de MMH Cleaner, la cual es una herramienta muy sencilla y fácil de ejecutar, que te permite tener todo al alcance de tu mano. De esta manera podrás limpiar no solo tu disco duro sino también el registro a fondo y en pocos clics. Cuenta con una interfaz muy agradable y bonita que te da muchas ventajas, además cada dato que se aloja en el navegador también lo puede limpiar con el fin de darte anonimato y privacidad en tus archivos y búsquedas así podrás estar seguro que nadie verá lo que tú haces cuando estás solo.

También te permite programar limpiezas mediante una herramienta que te da está ventaja, además puedes modificar las extensiones de cualquier fichero que tengas, con el fin de mantener más seguros tus datos, te permite ponerle contraseña a tus carpetas, filtrar y quitar datos inservibles que hagan que tu sistema se vuelva lento, añadir y quitar aplicaciones de Windows con un solo clic, y borrar cualquier proceso de una lista que se muestra con el


Descargar Gratis