Descargar MobiText

MobiText es un ligero procesador de textos con algunas herramientas similares a Word u Open Office pero con menos consumo de recursos. Se puede tomar como una ampliación de un bloc de notas, con una mejor interfaz.

El programa destaca en el apartado visual pues visualizarás el documento de mejor manera que en un bloc tradicional. Incluso puedes alternar entre la vista de impresión (que muestra la hoja en la pnatalla) o un modo completo en el que toda el área de trabajo será blanca para introducir texto (como el bloc de notas de Windows).

Para realizar cálculos entre sangrías y saltos de párrafos tienes a la mano una herramienta de regla que no resulta intrusiva. Además el formato de texto es editable en cuanto al color, lo que te permitirá manejar mejor las notas o darle una mejor presentación a un documento que debas redactar de manera urgente.

La inserción de imágenes es algo que también se permite y luego puedes arrastrarlas por todo el documento para elegir la posición correcta. En cuanto a la corrección, tienes dos posibilidades de ajustes. El primero te trae los botones de deshacer o rehacer en varios movimientos. La otra más interesante contiene un corrector ortográfico que poco a poco se actualiza con otros idiomas.

Los archivos puedes guardarlos como texto simple en TXT o con el formato enriquecido e imágenes bajo la extensión RTF.


Descargar Gratis