Descargar Moborobo

Si tienes un equipo con el sistema operativo Android y quieres gestionar todo su contenido, puedes utilizar Moborobo como una alternativa al software que cada fabricante distribuye para sus dispositivos.

Al contrario de tiempos anteriores donde se incluía un CD con el software apropiado, muchos equipos en estos días no incluyen información al respecto sobre qué programa usar para administrar el contenido del teléfono. Ese problema queda atrás con Moborobo pues gracias a que el sistema Android es el común denominador entre la diversidad de equipos que hay, organizar los datos se vuelve tarea sencilla.

Desde aquí podrás transferir imágenes, música y videos a la PC o importar desde la PC. Además podrás realizar copias de seguridad de este contenido así como de tus contactos, mensajes y registro de llamadas.

En cuanto a las aplicaciones, Moborobo cuenta con un administrador ausente en software oficial de los fabricantes. Desde este programa puedes desinstalar aplicaciones o añadir nuevas gracias a que se integra con distintas tiendas. Si quieres más, puedes bajar tonos de llamada, fondos de pantalla y temas.

Por último también te mostrará el estado del teléfono, incluyendo el nivel de carga de la batería, el espacio libre en la memoria interna y externa, así como la versión de tu sistema operativo. Luce como un gestor más completo y lo mejor es que está dedicado a varios equipos sin importar la marca.


Descargar Gratis