Descargar MoneyMe for Windows

Si las cuentas no te salen, deja de hacer apuntes o borrar y rehacer operaciones matemáticas. MoneyMe for Windows  es la herramienta que necesitas para mantener bajo control todo tipo de información que tenga que ver con tu dinero.

En primer lugar debes crear todo tipo de cuentas o maneras en las que guardas dinero, sea en el banco, en una alcancía, alguna cuenta de ahorro, etcétera. Desde aquí podrás añadir a cada una la cantidad de dinero de la que se dispone.

Así, en pasos siguientes, el programa podrá calcular de dónde puedes tomar dinero, lo que te facilitará las cosas en la vida real pues sabrás qué hacer con cada uno de tus ahorros.

Otra pestaña te permite introducir los distintos gastos que haces así como añadirle la fecha. Algún gasto en teléfono celular, comida que compraste en la tarde, algún paseo espontáneo, etcétera. Tú tienes el control de nombrar cada uno de los gastos así como los ingresos por tu empleo, una renta, si vendiste algo,  etcétera.

Como todo programa de administración, te permite ver en gráficas un balance de ingresos y egresos, así como lo que lograste ahorrar cada mes. Como última opción atractiva se encuentra la creación de presupuestos a los cuales les puedes añadir nombre como: comida, salidas, automóvil, escuela, transporte. Así podrás asignar una cantidad determinada de dinero y luego el programa podrá avisarte cuánto te queda disponible.


Descargar Gratis