Descargar Moo0 Disk Cleaner

Para limpiar tu disco duro no hace falta ir carpeta por carpeta o sólo acudir a la papelera de reciclaje. Moo0 Disk Cleaner buscará todos los archivos inutilizables así como vaciar la caché, la papelera y los archivos temporales de internet.

Así como otros limpiadores, buscará exhaustivamente en todos los registros hasta encontrar todo lo que ya no es necesario para el sistema. Además puedes asegurarte de que tus navegadores de internet no estarán saturados de cookies y otro tipo de archivos que alentan sus procesos.

Lo que hace distinto a Moo0 Disk Cleaner es que no hará las cosas sin tu supervisión. El programa busca en todos los rincones, sí, pero te permite quitar directorios que consideres importantes o no estés seguro de su contenido. Así evitarás que por accidente se borre algo que puede parecer residuo pero sería un componente esencial del sistema.

Si quieres ejecutar limpiezas más rápidas, también puedes indicar en qué carpetas va a buscar, sobre todo si estás seguro de lo que ya no necesitarás. Puedes hacerlo en directorios o seleccionar programas, por lo que la próxima vez podrán correr más rápido.

Para hacer más segura la limpieza y llegar a los lugares con restricción, el programa pedirá que reinicies el equipo. Hay muchas ubicaciones o archivos que no permiten el acceso mientras el equipo esté en uso, por cuestiones de funcionalidad.


Descargar Gratis