Descargar Moo0 File Shredder

Al enviar archivos a la papelera de reciclaje, sabes que no se han ido del todo de tu PC. Y si piensas que vaciar la papelera es la opción para desaparecer documentos o archivos privados, no siempre es un resultado efectivo. Para ello debes utilizar un programa destructor, en este caso, Moo0 File Shredder.

Aunque cierto contenido sí desaparece por completo de tu PC con vaciar la papelera, algunos dejan rastros que luego permiten a los programas recuperadores restaurar lo que parecía perdido para siempre. Con este programa dirás adiós definitivo a lo que para ti es privado o quizás prohibido, que podría comprometerte ante los demás o poner en riesgo tus datos personales.

Y no se trata de un escáner de rastros para eliminarlos, sino que su utilidad radica en arrastrar y soltar. Sólo debes llevar el archivo hacia el programa y seleccionar el modo de eliminación, desde normal hasta el llamado “desvanecer” que quitará por completo el contenido de tu equipo.

Gracias a sus diversos modos de eliminación, puedes pensar en Moo0 File Shredder como un programa flexible. No hay por qué eliminar del todo un archivo, pero sí hacerlo irrecuperable para cualquier otro usuario o en definitiva desaparecerlo. Tú tienes la elección para este programa destructor.


Descargar Gratis