Descargar Moo0 Transparent Menu

Si deseas tener distintas ventanas transparentes y tener a la mano el control de los efectos, lo que necesitas es Moo0 Transparent Menu. Con este software podrás añadir efectos de transparencia a ventanas y menús para tener una mejor visualización en pantalla.

Una de las tareas comunes, sea por trabajo o por la escuela, es leer información y al mismo tiempo escribir, sea un resumen, una paráfrasis o crear contenido utilizando como referencia cierto texto. Para evitar ajustar el tamaño de las ventanas, sólo basta con añadirle transparencia para escribir y leer al mismo tiempo sin esforzar la vista.

Otro problema común es que, por no ajustar el tamaño de ventanas, hay que estar intercambiando entre una y otra, lo que genera pérdida de tiempo así como el olvido de cierta información, como consecuencia hay que abrir de nuevo la ventana fuente y rememorizar. Ya no más con la transparencia a las ventanas.

Además te permitirá añadir transparencia a menús contextuales que antes estorbaban mientras visualizabas cierto contenido de imagen o de video. Si no quieres ajustar parámetros manualmente, viene con distintas personalizaciones en varios colores, que también le darán un toque de vida a tu pantalla de pocos colores.


Descargar Gratis