Descargar Moo0 Video to Audio

Un extractor más de clips está disponible para que obtengas música o podcasts, pero lo mejor es su sencillez de uso. Moo0 Video to Audio es un software muy simple que te permtirá obtener canciones nuevas, chistes, discursos, o lo que se te ocurra de audio desde videos.

En cuanto abras el programa sabrás inmediatamente qué hacer. Es una pequeña ventana que para nada te despistará. Las opciones están a la mano, sólo falta que hagas algunos clips. Sin duda la mejor de sus características es que te permite arrastrar y soltar el video hacia un área de trabajo. Luego de esto sólo debes elegir el formato en el que quieres el audio y listo, a convertir.

Hay videos musicales cuya versión en vivo de cierta canción te pareció excelsa, y ahora sólo debes convertirla al formato que soporte tu reproductor para llevarla en tu camino. Otro ejemplo es cuando te gusta alguna rutina de chistes y para pasar horas en un autobús sin gastar demasiada batería, es mejor traerla en versión de audio.

Los formatos de video desde los que puede convertir son: ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPG, OGV, MVB, VOB, WMV, TP O TS. Es una gran variedad e incluye los más conocidos.


Descargar Gratis