Descargar Moo0 Video Cutter

Moo0 Video Cutter es un editor de video con la herramienta muy sencilla de realizar cortes de fragmentos. Luego puedes hacer con ellos lo que quieras, ya sea guardarlos como un archivo nuevo o bien eliminar definitivamente esa serie de fotografmas.

La interfaz no es nada complicada. Debes cargar el video para que se muestre el contenido completo en la barra de reproducción. Ahí eliges dos puntos, inicio y final, para delimitar el área a extraer o puedes cambiar la opción e invertir el proceso, es decir, eliminar lo que queda fuera de la selección.

Reducir tus videos a sólo esas secciones que te han gustado ahora será más fácil de cumplir. Y una vez que tengas todos estos fragmentos favoritos los puedes añadir a tu software de creación de películas para conjuntarlos en un solo archivo. Cada sección que cortes la puedes guardar aparte como un video independiente y ten la seguridad de que el audio se mantendrá en la misma calidad, sin fallas.

El programa representa seguridad para realizar los cortes, sobre todo por el guardado de archivos aparte, así que no ocurrirán accidentes al sobrescribir. Guarda sólo los momentos favoritos y deshazte de escenas que te avergüencen, quédate con lo mejor.


Descargar Gratis