Descargar Moo0 Video Minimizer

Un lugar común en cuanto a los videos es que a mayor calidad, mayor tamaño. Y muchas veces nuestros dispositivos móviles no pueden reproducirlos. Incluso si se puede, el espacio en nuestra memoria puede acabarse muy pronto. Si no quieres sacrificar calidad, prueba Moo0 Video Minimizer.

El programa tiene la función de reducir el tamaño del archivo sin sacrificar la calidad del video. Cuando hacemos una conversión, por más que el video sea de la mejor calidad, el formato más liviano puede hacer que la imagen se vea demasiado borrosa.

Es fácil de utilizar puesto que no tienes que usar un explorador para encontrar el archivo deseado. Basta con arrastrarlo y soltarlo al área especificada en la ventana. La reducción se hace de dos maneras, por tamaño de archivo en el que especificas un límites de MB, o por el tamaño de la imagen, donde eliges la resolución.

En cualquiera de las modalidades hay un cuadro extra en el que puedes elegir la calidad del video final, es decir que si quieres mantener la mayor calidad posible, desde aquí puedes seleccionarlo. Puedes dejar el proceso ejecutándose y cuando termine, se te avisará. El programa es muy ligero, pero debido a ello, sólo puedes realizar las reducciones una a la vez.


Descargar Gratis Descargar Gratis