Descargar Moo0 Voice Recorder

Grabar cualquier tipo de sonido en tu PC no representará ningún problema con Moo0 Voice Recorder. Si tienes ganas de registrar lo que sucede en la habitación o algo que estás reproduciendo en la PC, tienes esta herramienta sencilla de usar.

La interfaz es fácil de utilizar, no tendrás problemas en empezar a grabar luego de instalar el programa. Con el simple micrófono de tu PC obtendrás buenos clips de audio en formato WAV o MP3 de calidad aceptable. Quizás estés en alguna clase o reunión de trabajo y para no perder ningún detalle de lo dicho, puedes grabar todo lo que se está diciendo en la sala.

Además puedes darle un uso de capturador de música ya sea desde una transmisión de radio por internet o de algún video que estés reproduciendo. Moo0 Voice Recorder permite grabar sonido con sólo configurar la fuente de donde tomarás la información.

No todo quedará como una grabación hecha al azar puesto que el programa tiene integrado un cortador para eliminar los espacios innecesarios si es que comenzaste desde mucho antes a registrar sonido o puedes especificar cuánto tiempo debe grabar. Es posible, además, insertar silencios y especificar su duración, así como un controlador de volumen para que tu grabación no quede muy abajo del nivel óptimo.


Descargar Gratis