Descargar Motocross Meltdown para PC

Motocross Meltdown es un juego para Android que combina la velocidad y grandes saltos del Motocross junto con un estilo arcade que atrapará a cualquier jugador. Las gráficas en 3D hacen más fácil ubicarte en el entorno, además de que verás a detalle la pista y el estadio.

No tienes que desempeñar actividades muy difíciles. De hecho el juego basa la jugabilidad en presionar comandos en pantalla para lograr hacer los mejores trucos o bien dar grandes saltos. Las pruebas consisten en ganar puntos o alcanzar determinadas altitudes como en los X Games. Siempre te enfrentarás cara a cara con un corredor de la CPU y por lógica el ganador será aquel que obtenga los mejores resultados.

La aplicación es Free-to-Play, así que puedes disfrutar del juego de forma gratuita, aunque necesitarás esperar un tiempo para rellenar la gasolina, que son en realidad las oportunidades para participar en cualquier modalidad. Tras unas horas tendrás la energía renovada para pagar el acceso a cada evento. Si deseas ir más rápido puedes usar dinero real y comprar paquetes con gasolina.

Esto se ve complementado con una tienda de mejoras en las que encontrarás diversas piezas para añadir a la carrocería y así hacer más fácil las competencias. Puedes ganar dinero del juego o bien gastar dinero real para adquirir los mejores aditamentos de forma más rápida.

Para utilizar el juego en Windows, puedes utilizar Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis