Descargar MousaiPlayer

MousaiPlayer es un gestor y reproductor de multimedia a la vez. Ya no tendrás la necesidad o urgencia de buscar dentro de varias carpetas para volver a reproducir tus canciones o videos. Todas estarán dentro del programa a un solo clic de comenzar a escuchar.

La interfaz te da la posibilidad de añadir cuantos archivos quieras a la lista de reproducción actual o bien crear tus propios contenidos según palabras clave como un sentimiento o género de entretenimiento. El programa es multipanel, por lo que puedes ocultar cualquiera cuando gustes y sólo dejar a la vista la pantalla de visualización. En esta verás el video por obvias razones pero también se puede mostrar la carátula del álbum en cada canción que vaya tocando.

Los botones son fáciles para comprender en cuanto a su uso pero de igual modo si dejas el cursor por un momento sobre ellos aparecerá una etiqueta para indicarte el nombre de dicho elemento.

También hay forma de añadir fotografías y luego pasar a mirarlas en una especie de galería automática. Tras ciertos segundos esta cambiará para mostrarte otra pero también podrás cambiarla al momento mediante unos botones de flechas. El programa es ligero y cuenta con varios formatos y códecs para que nada quede lejos de su alcance.


Descargar Gratis