Descargar Mouse Auto Clicker Free

Mouse Auto Clicker Free es un programa con funciones simples de clics automáticos. Con la estrategia correcta y un trabajo con ciertos programas puedes sacar ventaja a estas programaciones.

En la ventana del programa realizarás las modificaciones necesarias para que tu puntero haga clic cada cierto tiempo. Cabe recordar que en un ratón convencional hay al menos 3 tipos de clics: izquierdo, derecho y de rueda. Pues bien, los tres tipos son completamente configurables dadas las necesidades que tengas aunque no es necesario automatizar los 3 tipos de clics para que el programa funcione.  Además si cuentas con un equipo portátil, el clic de rueda también se puede añadir, lo cual te dará acceso a funciones como abrir en nueva pestaña en un navegador de internet.

Entre lo que puedes configurar está el intervalo de minutos, segundos o décimas de segundo que deben transcurrir tras cada clic. También puedes indicar tras cuánto tiempo deberá detenerse la acción y por último, si se trata del clic izquierdo, determinar si se debe realizar un solo clic o doble.

Una función aparte del cliqueo es la programación de apagado para tu equipo. En esta puedes indicar tras cuánto tiempo deberán cesar todas las actividades, lo cual puede complementar el trabajo en un programa o tarea donde sólo debas hacer ciertos clics por determinado tiempo. Así podrás dejar a tu equipo trabajando y tras terminar, se apagará solo.


Descargar Gratis