Mouse Recorder Pro

Descargar Mouse Recorder Pro

Mouse Recorder Pro es una compacta aplicación que le permitirá al usuario grabar cualquier acción realizada ya sea con su mouse o con el teclado, esto con el único objetivo de reproducir dichas acciones cuando este lo requiera y por cuantas veces el usuario así lo desee. Esta clase de aplicaciones puede tener varios usos, algunos programadores los usan, pero el uso más rutinario es para los juegos que requieran que el usuario lleve a cabo una serie de tareas repetitivas con el mouse, como por ejemplo los juegos ofrecidos en Facebook.

Esta compacta aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy grafica e intuitiva, por lo que el usuario no tendrá problema alguno en descifrar su uso; aun si este no habla el idioma inglés.   En cuanto el usuario abra el programa, este podrá ver inmediatamente un panel en la parte superior de la ventana, en la cual veremos agrupadas todas las funciones principales de este programa, tal como: new, record, play, save y load. Justo debajo de esto podremos notar los datos específicos de cada evento, un poco más abajo veremos dos botones con las opciones ‘’add event’’ y ‘’delete event’’. El primero es para añadir un evento, el segundo nos servirá para deshacernos de un evento en concreto.

Para empezar a usar el programa todo lo que el usuario tiene que hacer es presionar el botón ‘’record’’ y empezar a realizar la actividad que quiera que sea grabada con el mouse o el teclado, una vez realizado esto el usuario puede parar la grabación y dar clic en guardar.   Una vez logrado esto el usuario estará listo para repetir esta serie de tareas de forma automatizada y sin intervención alguna por parte de él; sin lugar a dudas tus dedos, mano y muñeca te agradecerán el uso de este producto a largo plazo.