Descargar Movavi Game Capture

Si te gustan muchos los videojuegos, sabrás que en estos días no sólo se trata de estar en tu casa, fuera de internet con tu PC y tus títulos favoritos. Últimamente se ha popularizado la transmisión en vivo o compartir videos sobre las partidas que millones de usuarios llevan a cabo en su equipo. Puedes mirar cómo alguien se las ingenia en cierto escenario o tutoriales sobre algún acertijo difícil de resolver.

Si crees tener la habilidad necesaria en cierto juego, ¿por qué no compartirla con el resto de la comunidad gamer? Movavi Game Capture es una herramienta que te permitirá grabar video de lo que sucede en tus partidas de juegos. Tú eliges el formato: AVI, MP4, FLV, MPEG, MKV, por mencionar algunos. Una vez que tienes listo tu clip, puedes utilizar la opción incorporada para subir directamente a YouTube, Facebook o Vimeo.

Claro que puedes utilizar el programa para grabar cualquier cosa, no sólo videojuegos. Sin embargo las utilidades que tiene incorporadas hacen que sea perfecto para el videojugador. Puedes compartir tus récords con su utilidad de compartir contenido, así que todo mundo verá tu posición en las tablas de clasificación (siempre y cuando el juego tenga soporte de ranking).


Descargar Gratis