Descargar Movavi Screen Capture

Cuando es necesario explicar de manera detallada acciones en el escritorio o capturar algo que estamos mirando, puedes usar Movavi Screen Capture. Es un capturador de pantalla para casi todo tipo de acciones en la PC.

Entre sus características destaca la velocidad de cuadros por segundo, ya que los videos pueden correr a 60 fps. De ahí que la transición en todo tipo de movimientos se vea más fluida y no haya problema para seguir lo que ocurría en pantalla. De todos modos esta opción es editable por si prefieres algo más ligero

Además no importa si quieres grabar presentaciones convencionales, partidas de videojuegos o videos en internet. Movavi Screen Capture te permite hacerlo fácilmente, sin importar que todas las acciones las ejecutes en pantalla completa. Sólo debes indicar al programa que empiece a grabar y no se detendrá cuando amplíes los videos o juegos.

Entre los formatos de salida, son de los más comunes: AVI, FLV, MKV, MOV, MP4 y 3GP. Incluso te permite especificar el tamaño de los cuadros. Y si lo que haces es capturar un video simplemente por la pista de audio, el programa te permite extraerla en diversos formatos, incluyendo FLAC y MP3. Es un capturador muy ligero y simple, pero te facilitará diversas tareas en una sola aplicación.


Descargar Gratis