Moy 3 – Mascota Virtual para PC

Descargar Moy 3 – Mascota Virtual para PC

Moy 3 es un juego de simulación de mascota en Android. A través de ella podrás cuidar de Moy, un ser peculiar, sin arriesgarte a que algún ser vivo muera por falta de cuidado o que te llene de gastos reales, según el punto de vista en que se quiera ver. Es perfecto para enseñar a los pequeños la responsabilidad que conlleva el tener una mascota en su vida.

Puedes decidir si será una criatura de tierra o un lindo pez en su acuario. A partir de ello se abren las diversas posibilidades para cuidar de Moy. Se simula una vida, así que puedes esperar necesidades fisiológicas como ir al baño o tener hambre, o bien los deseos de diversión o de descanso. Todas las herramientas aparecen en iconos sobre la pantalla para elegir la actividad que mejor convenga. Cuida bien de él y todo irá de maravilla, o si no, pronto tendrá que visitar al médico.
Además contiene funciones de red social puesto que podrás tener amigos y visitar otros Moys. Cada uno tendrá su toque de personalización según su dueño y así encontrarás una casa con nueva decoración, nuevos atuendos o juguetes, etcétera.

Claro que el costo de mantener a Moy se traduce en moneda de oro virtual. Al jugar alguno de los diversos minijuegos puedes ganar algo pero también están activas las microtransacciones para comprar artículos con dinero real.
Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android para escritorio.