Descargar Moyea SWF to iPad Converter

Si eres el dueño de un iPad de Apple y además eres un jugador empedernido en busca de nuevo contenido para su iPad, entonces te alegrará saber que hay un software totalmente especializado en la conversión y optimización de archivos flash para que puedan ser reproducidos y retengan todas sus propiedades de interacción aun cuando se encuentren en tu iPad, esto es muy útil especialmente para los juegos flash que podemos fácilmente encontrar en la web.

El increíble software del que estoy hablando se trata de otra excelente creación de la compañía desarrolladora de software ‘’Moyea’’, este fantástico software lleva como nombre Moyea SWF to iPad Converter y no podrá faltar en tu PC.  Su elegante diseño y sencilla interfaz de usuario lo hacen la herramienta ideal para cualquier persona que desee tener un más amplio espectro en lo que ha obtención de nuevo material multimedia se refiere, ya que este software es capaz de convertir todos los archivos en formato SWF (Flash) en el formato de video estándar para los iPads; el formato de video MP4.  Este formato de video no es solo compatible con el iPad, sino que también es compatible con la gran mayoría de los dispositivos móviles.

Esta herramienta es ideal para las personas que deseen llevar consigo sus juegos, animaciones y videos flash favoritos a donde quiera que vayan en su iPad, cabe destacar que las animaciones interactivas y juegos retendrán todas sus propiedades interactivas, por lo que el usuario podrá jugar en su iPad esos mismos juegos flash que disfruto anteriormente en la web!  Las posibilidades con este software son en verdad múltiples. Moyea SWF to iPad Converter es también capaz de extraer el audio de los archivos SWF, le da al usuario a escoger entre 4 diferentes formatos de audio: MP3, AAC, M4A y WAV. Cuenta con conversión por lotes.