Descargar Mozilla Thunderbird

Sin importar el navegador que utilices para explorar la web, puede ser que desde hace tiempo tu cuenta de correo electrónico esté alojada en Thunderbird, el servicio de correo de Mozilla. Y si por ahora no utilizas Firefox y tu navegador predilecto no tiene integración con este correo electrónico, puedes usar la aplicación de Thunderbird en tu escritorio.

Ahora tendrás un programa conectado directamente a la red y más sencillo de utilizar que el muchas veces olvidado Outlook.  Tendrás tu bandeja de entrada como la ves en internet pero instalada en tu PC. Desde aquí puedes checar lo enviado, lo recibido, borrar el correo no deseado y por supuesto descargar los archivos que te envíen.

Además cuenta con un buscador para esos mensajes perdidos de los cuales sólo recuerdas algo del contenido pero olvidaste la fecha o el título. También tiene filtros de privacidad y protección de tus datos personales.

Si te parece que la interfaz se ve aburrida, la aplicación te permite descargar temas para personalizar la apariencia. Además de que algunos pueden incluir nuevos botones que te darán acceso directo a funciones que parecían escondidas en el tema original.  Y como todo cliente de correo electrónico actual, te permite revisar mensajes o carpetas de la bandeja mediante pestañas, de manera que todo esté listo para visualizarse.


Descargar Gratis