Descargar MP3 CD Converter

MP3 CD Converter es uno de los mejores programas que te permite grabar ficheros mp3 e información de cualquier tipo en discos de CD´s. Por lo que fácilmente podrás tener un disco de audio sin tantos problemas lo mejor de todo es que este programa cuenta con diferentes tipos de características que hacen destacar su funcionalidad y sus herramientas.

MP3 CD Converter puede grabar audio directamente desde cualquier formato ya se mp3 o WAV, además soporta la mayoría de los grabadores y es compatible con las etiquetas ID3v1 e ID3v2. Las principales funciones es que normaliza todas las pistas de audio para qué queden mismo volumen, es decir ya no es necesario que estés controlando el volumen de cada canción por lo que este programa te da la solución.

Anteriormente MP3 CD Converter era conocido como Accurate Burn un excelente quemador, pero hoy en día esta nueva aplicación cambió su nombre por qué contiene nuevas funciones como borrar discos regrabables, la corrección de errores en las pistas de audio, y lo mejor de todo es que te permite grabar hasta 10 pistas por canción en caso de que ocupen espacio por lo que lo que hace es comprimir un poco la calidad del audio.


Descargar Gratis