Descargar MP3 CD Maker

MP3 CD Maker es una utilidad con la cual se pueden crear de manera muy fácil todo tipo de discos de audio a partir de formatos de audio  mp3, con el fin de que puedas escuchar tu música preferida en un reproductor. Este programa cuenta con una excelente interfaz, además  tiene soporte para el modo de decodificador VBR (Variable Bit Rate), y al mismo tiempo MP3 CD Maker te permite comprimir las canciones por si quieres meter más canciones en un disco, y lo mejor de todo es que esta acción la puede llevar a cabo sin perder la calidad del audio.

MP3 CD Maker  está completamente traducido al español por lo que no te costará mucho gestionar cada una de sus herramienta y funciones, además es muy ligero y fácil de instalar por lo que no te llevará más de dos minutos tenerlo en tu computadora y lo mejor de todo es que es gratuito por lo que es una que no necesita de licencia para poder trabajar en tu computadora.

Otra de las ventajas de MP3 CD Maker es que se le han hecho varias modificaciones y  actualizaciones para que soporte un mayor número de formatos de audio, ya que esta aplicación esta creciendo a nivel de software.

 

 


Descargar Gratis