Descargar MP3 FreeZe Downloader

MP3 FreeZe Downloader, con todo y su nombre revuelto puede generar esa confusión positiva en tu colección musical. Este programa ofrece completamente gratis todas las canciones que quieras, aunque si estás dispuesto a soportar sólo el formato MP3, adelante, comienza a buscar desde ya tus pistas deseadas.

En la interfaz principal cuentas con una ventana con elementos bien acomodados para que no te pierdas. La primera pestaña te da acceso a buscar canciones mediante palabras clave o el nombre de un artista. Abajo en una tabla de contenidos se mostrarán todos los resultados relevantes en 5 columnas.

La primera muestra el título de la canción, que incluye el nombre del artista. La segunda te muestra el tamaño y la tercera la puntuación que ha recibido por parte de la comunidad. Esta sólo es información general pero lo mejor viene en las columnas 4 y 5. Verás un botón para comenzar a reproducir la canción, es transmisión directa, sin descargar nada. Y en la número 5 está el botón más buscado, el de descargar.

Por último tienes un reproductor integrado en la parte inferior de la ventana, cuyos controles se asemejan mucho al reperoductor de Windos Media. Con este programa tendrás una forma fácil y directa para descargar canciones a tu equipo.


Descargar Gratis