Descargar MP3 Remix

MP3 Remix es un software  que te permite hacer  edición de audio, básicamente con este programa podrás  mejorar los temas de tus canciones favoritas. Lo que hace MP3 remix es añadir y modificar sonidos que  por defecto viene dentro de la canción. En otras palabras este programa hacer un remezcla en tiempo real.   Lo importante es que este programa es tan sencillo que no es necesario tener mucho conocimiento de música o de  producción de canciones, sino al contrario  en pocos pasos puedes hacer  un remix  fácilmente.

Es importante tener instalada una versión de Windows Media Player para que el programa pueda funcionar de manera correcta.  Una vez descargado el programa,  es necesario abrir el programa Windows Media Player  para reproducir la canción que deseas modificar. Y  lo  que hace este programa es  conectarse con WMP y  automáticamente puedes ir añadiendo los sonidos que gustes encima de la canción, además puedes ir sincronizando estos sonidos de acuerdo  a tus preferencias.  Una parte importante en este programa son los loops, aquellos pedazos de fragmentos de audio que son muy útiles para realizar lagunas acciones como: cargar un sonido, desactivar un sonido darle balance a la canción etc.

El programa también cuenta con  un balance de volumen en el que podrás  modificar el volumen de la canción o de los arreglos.  MP3 Remix  es una herramienta muy profesional,  que te puede sorprender, lo único que necesitas es práctico para que puedas dominar este programa al 100%. Y  lo más importante es que  solo necesitas el mínimo de conocimiento sobre música para poder hacer tus remix. Es toda una gran experiencia  trabajar con este programa y modificar las canciones que más te gusten no importando  el estilo ni el ritmo, tienes la confianza de que MP3 Remix  te dará muchas horas de diversión.

 


Descargar Gratis