Descargar MP3 Skype Recorder

MP3 Skype Recorder es un software que graba en formato Mp3 cualquier conversación que se realice a través de Sskype o Messenger. Si bien son llamadas P2P (punto a punto) o SkypeOut (fuera de línea). Una vez que hayas instalado este programa tendrás acceso a todas las utilidades que el programa posee. Además es tan ligero que se instala rápidamente y no estorba en tu escritorio, ya que tiene una ventana pequeña en done se muestran las notificaciones más importantes y solo eso, no aparece como un programa completo.

Si tu estado es activo, cada vez que hagas o recibas una llamada el programa MP3 Skype Recorder la grabara y la almacenara en una carpeta especial. Si eliges la opción de MP3 Skype Recorder Stereo, entonces tendrás la opción de grabar tu voz en cualquier canal de preferencia (el izquierdo es el más recomendado) y la voz de otra persona en el canal derecho, aunque esto se puede configurar desde el panel de control del programa.

En cada fichero que se haya grabado se almacena también El día y la hora de la conversación y la video llamada, el tipo de llamada y el nombre del contacto con quien grabaste la conversación. El nombre de cada fichero grabado por MP3 Skype Recorder contiene la fecha y hora de la conversación, el tipo de llamada y el nombre de usuario o el número de la persona con quien hablaste. Después de haber instalado MP3 Skype Recorder se va a iniciar automáticamente cuando inicies Windows.

 


Descargar Gratis