Descargar MP3jam

Reproducir música es de las actividades más realizadas en un equipo de cómputo. Hay varias fuentes en internet para obtener canciones mediante pagos, de manera gratuita, por transmisión, etcétera. Al utilizar MP3jam puedes olvidarte de andar de un sitio a otro buscando enlaces poco útiles de álbumes completos o pistas de colección.

La ventana del programa funciona con el estilo de un navegador web con pestañas. En el lugar donde comúnmente encontrarías la barra de direcciones se encuentra un campo de texto para insertar el título o palabras clave del contenido que quieres.

Se conectará a varios servicios en internet para encontrar resultados de estas palabras y luego te los mostrará en una lista, la cual se puede organizar por pistas o por álbumes. Verás la carátula de disc así como las canciones que componen el álbum en cada servicio. Hay opciones para escuchar la canción de inmediato o realizar la descarga.

Hay también una pestaña para descubrir nuevo contenido. Y para que no estés al azar checando títulos, también se organizan mediante géneros o lo más popular. Cualquier navegación que hagas, sea para buscar contenido específico, descargar canciones o encontrar algo nuevo, se mantiene aparte del reproductor integrado. Así mientras realizas revisiones, la música no tendrá por qué detenerse.

El programa soporta descargas en MP3 de hasta 320 kbps, alta calidad dependiendo del archivo de origen. También se añadió integración con redes sociales como Facebook o Twitter para compartir con tus amigos la canción que escuchas al momento.


Descargar Gratis