Descargar MP3myMP3 Free Sound Recorder

MP3myMP3 Free Sound Recorder es un programa de grabación de sonido listo para capturar todo audio que cruce por tu PC. Tú decides si lo usarás para tus videollamadas o para quedarte con una canción o podcast que te haya llamado la atención en internet.

No hay mucho que configurar pero tampoco sufrirás limitaciones. El primer paso es asignar la fuente de sonido. Puede ser tu reproductor de música o el streaming de internet para capturar cualquier reproducción que ya esté en curso o que estés por abrir. Si quieres grabar algún discurso o sonidos que hay alrededor, fuera de tu equipo, la opción de micrófono es la requerida.

Una vez que se haga la captura, debes detener la grabación y luego tendrás la opción para guardar en MP3 el archivo, mismo que puedes rebautizar para ubicarlo más fácilmente la próxima vez que quieras reproducirlo.

Aunque no es algo que vaya a cambiar tu manera de grabar, se incluyen algunas máscaras para cambiarle la apariencia al programa, si te enfadas de una vista, puedes ajustarla cada cierto tiempo.

Por último este programa puede funcionar como tu reproductor casual ya que viene la opción para buscar archivos de audio y añadirlos a una lista de reproducción.


Descargar Gratis