Descargar MsgTag

¿Has pensado alguna vez en saber quién es él que lee los mensajes de correo que envías?, Porque hay muchas personas curiosas que quisieran saber esto. Lo cierto es que aún que hay una función llamada confirmación de lectura en el propio mensaje de correo electrónico, a la mayoría de las personas no les agrada confirmar si han leído el correo  porque piensan que es una pérdida de tiempo.

Para darle solución a este problema existe la excelente aplicación MsgTag, con la cual tendrás la certeza de que los mensajes llegan y de saber la hora y la fecha exacta en la que el destinatario los leerá, y tal vez te preguntes cómo es que puedes hacer esto mediante el programa, y es muy fácil ya que lo único que tienes que hacer es instalarlo en tu computadora, crear una cuenta de usuario y configurarlo de forma muy rápida y muy sencilla con la ayuda de un asistente. Después de esto el programa para un seguimiento completo de tu cuenta y te avisará cuando un correo electrónico haya sido leído por el destinatario al que le has enviado el mensaje.

Este excelente programa funciona con diferentes clientes de correo electrónico como lo son Outlook, Pegasus, Eudora, entre otros que utilizan el protocolo SMTP.

 


Descargar Gratis