Descargar MU Online Marshall

Si los juegos ambientados en la tecnología y creencias medievales son de tu agrado, aquí tienes uno más para adentrarte en nuevas aventuras. MU Online Marshall es un MMORPG, así que ya sabrás a lo que te atienes: crear un personaje y desarrollar sus habilidades mientras explorar diversos rincones de un mundo virtual que te tiene reservadas diversas aventuras.

La historia se centra en el continente de MU, del libro The Lost Continent of Mu del escritor James Churchward. Se trata, a su vez, de la leyenda en el Reino Unido sobre un continente que existió antes de que la humanidad poblara la tierra. Los pobladores de esta región, según la leyenda, dieron origen a las civilizaciones del antiguo Egipto y Mesoamérica.

Hay que explorar este mundo antiguo y místico mientras libramos diversos combates, el objetivo es conocer poco a poco la historia de este mítico lugar y quizás revelar el secreto que envolvió su desaparición.

Hay distintos tipos de personajes a elegir así como rangos que determinarán el poder de tu personaje. El juego además integra una herramienta sencilla de chat escrito para comunicarte con los usuarios que anden cerca de ti.

Las aventuras son a tu elección, dependiendo del camino que quieras tomar. Podrás formar equipos para avanzar o de vez en cuando enfrentarte a otros usuarios en intensos combates.


Descargar Gratis