Descargar Multi-Mail Notifier

si eres de las personas que tienen más de una cuenta de correo electrónico no importando si son diferentes servidores entonces Multi-Mail Notifier es para ti, ya que es una excelente opción para tener cuentas de correo electrónico separadas sin problemas.

Multi-Mail Notifier,  es un programa excelente que te permite comprobar tus cuentas de correo electrónico de manera automática y mostrarte los resultados como mensajes nuevos,  spam, archivos adjuntos etcétera. Lo que hace este programa es excelente, ya que no es necesario abrir todas tus cuentas de correo electrónico para saber qué mensajes te han llegado recientemente ya que  Multi-Mail Notifier lo hace por ti sin necesidad de buscar en cada uno de los servidores de correo.

Además este programa cuenta con un excelente soporte del tipo POP3 y lo mejor de todo es que es gratuito y no te cuesta ni un solo peso adquirirlo. Además si has visto que te ha llegado un mensaje nuevo, lo puedes  abrir  directamente desde este programa o bien hacer clic derecho en el botón del mouse para que el programa te redirija a la  cuenta principal de correo electrónico con el fin de responder el mensaje sin problemas, lo cual implica una gran ventaja de tiempo y de recursos de red.


Descargar Gratis