Descargar Multi Skype Launcher

Antes de que Windows Live Messenger fuera fusionado levemente con Skype, muchos usuarios disfrutaban de modificaciones al programa para abrir varias cuentas a la vez y conversar con todos los contactos posibles de diversas redes de amigos. Ahora que sólo se cuenta con Skype como la herramienta de comunicación de Microsoft, era de esperarse que apareciera algo para clonar esa capacidad multicuentas.

Multi Skype Launcher es un buen aditamento para el programa que permite abrir varias ventanas de Skype con diversas cuentas. Así podrás conversar o videollamar a tus amigos y a tus compañeros de trabajo. Quizás la única complicación para el usuario sería el de que la cámara no se puede dividir y no puedes mantener con una sola varias conversaciones. De cualquier modo este programa es compatible con varias conexiones de cámaras web y aunque sólo cuentas con una boca, cada cuenta te verá de distintos ángulos. Para conversaciones con sólo mensajes de texto, pues será igual que en Messenger y las multicuentas.

En la ventana de Multi Skype Launcher hay un gestor de cuentas para añadirlas con el botón “Add”. Cada vez que selecciones alguna, presionas el botón “Launch” y se abrirá una nueva ventana de Skype lista para iniciar sesión.


Descargar Gratis