Descargar Multifox

A veces es un problema iniciar sesión en distintas cuentas, porque en cada una tienes distintos archivos  y para ello necesitas cerrar sesión y luego iniciar sesión otra vez y así sucesivamente, bueno pues con la extensión Multifox ya no te pasará lo mismo, ya que no tendrás  que salir de una cuenta  de Gmail, Flickr, Yahoo, Hotmail etc.  Para poder revisar todos los documentos y correos que quieras.

Multifox te da la oportunidad de conectarte a distintas cuentas de correo  o de cualquier servicio donde tengas varias cuentas, para poder tener acceso a toda tu información, sin la necesidad de cambiar de cuentas. Esto es muy útil para todas a aquellas personas que  no solo tienen varias cuentas de correo, sino que tienen archivos distintos en cada un de ella y es necesario revisarlas  a cada rato.

Esta extensión funciona más o menos así, Una vez que esté instalado el  programa, tendrás que iniciar sesión en todas las cuentas que quieres que se sincronicen al mismo tiempo y en el mismo navegador (en este caso Mozilla Firefox),  una vez hecho esto  podrás entrar a las diferentes cuentas a través de  un menú contextual que te aparece en la barra de tareas del navegador y con solo hacer un clic derecho en la opción.  En cada usuario que inicie sesión estará abierta una nueva ventana  en donde aparecerán los distintos datos de la cuenta y con la información de cada correo, además de que al cerrar el navegador no se perderá la configuración.


Descargar Gratis